Feria de Artesanía en Reyes 2012


Mi primera experiencia en una Feria no podría haber sido más satisfactoria. Agradezco todos los cumplidos, elogios y palabras de ánimo que han expresado los asistentes ante mi trabajo y espero seguir ofreciendo originalidad y calidad en posteriores ediciones. No olviden que en las tienda de Artenerife tienen mis artículos y, en cualquier caso, les atenderé gustosamente desde mi blog o en Facebook. Un saludo a todas aquellas que se llevaron un pedacito de mí en cada pieza de papel y cartón que he elaborado con paciencia y cariño. Sinceramente agradecida. Maru.


El Stand y yo...
 


Novedad en papel de Boticelli
  


Diseños de los años 50 no pueden faltar...
 
  


Detalles de la mesa y los expositores con pulseras, pendientes, tarjetas...


Y broches exclusivos...

Comentarios

  1. Maru: hermosos tus trabajos. Pasa por mi blog, hay algunas ideas que compartimos.
    www.mistejidosyotrashierbas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica, he visto tu blog y me gustaron bastantes cositas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales los trabajos, son preciosos, enhorabuena, te acabo de conocer, te sigo, besitos, estoy deseando ver mas trabajos.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. También he visto tu blog y haces cosas muy personales. La verdad es que yo lo del punto lo tengo bastante abandonado. Al final, lo mío es el papel, jejeje. Encantada de conocerte. ¡Te sigo!

      Eliminar

Publicar un comentario