Espejitos







Comentarios

  1. jejeje, ves??
    Ya os tengo localizados, que desastriño soy..jajajajjaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues yo creo que si que podemos hacer muchas cosas..y creo que si nos ponemos de acuerdo unos cuantos, les podemos hacer mucho daño. Estoy convencida de que de una manera u otra nos están engañando y se me ocurre la idea de hacer una reclamación conjunta a la unión Europea para que "investiguen", aunque de momento, todo son conjeturas.
    Por otro lado, comentarte que voy a hacer una entrada hablando del papél maché y la cartapesta, y me gustaría hablar de tu blog y poner un enlace. ¿Puedo?
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! me ha encantado tu teoría del sapo, es genial!!!
    Por otro lado, el lunes voy a hacer la entrada sobre papel maché y otro día haré sobre cartapesta. Lo que tu haces exactamente es cartapesta ¿no?
    es que quiero enseñar tus cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario